Konuyu Oyla:
  • Derecelendirme: 0/5 - 0 oy
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO SE REALIZA EL TRANSPLANTE DE CABELLO?
#1
La investigación muestra que las personas tienen curiosidad por saber cómo hacerlo antes de implantar e investigar sobre él. Cuando las personas están completamente seguras de que están tratando de eliminar los signos de interrogación en sus cabezas mediante la investigación del tema a través de las redes sociales y los videos, deciden someterse a procedimientos de trasplante capilar y consultar al experto.
La operación consta de 2 etapas se lleva a cabo colocando las raíces en el cuero cabelludo una por una después de extraerlas. En la primera etapa, el paciente se posiciona boca abajo, mientras que en la segunda etapa se recuesta boca arriba y se completa la operacion. La operación se completa durante aproximadamente 6-8 horas en un ambiente confortable con la ayuda de anestesia local aplicada para no sentir dolor. Como resultado del proceso proporcionado por el médico especialista y su equipo, puede continuar de manera segura su nueva vida. En los próximos 3 meses, el cabello comenzará a crecer y, al cabo de 9 a 12 meses, se alcanzará la imagen objetivo y se completarán todas las etapas.
QUE SE DEBE CONSIDERAR ANTES DEL TRANSPLANTE DE CABELLO?
Se debe dejar de fumar por lo menos un dia antes de la operacion.
Antes de enviar una solicitud a la clinica es necesario consumir alimentos ligeros pero el dia de la operacion hay que tener el estomago lleno, desayunar bien para que los efectos secundarios por la anestesia no sean tan pesados.
Dejar de beber alcohol una semana antes de que decida realizarse la operacion.
Si se sufre de enfermedades cronicas se le debe informar al medico durante la entrevista, asi como tambien si hace uso de medicamentos anticoagulantes, antidepresivos,
Antes de ir a la operacion lavese el cabello y no use sustancias para el cabello como spray o geles.
Si su operacion es a mediodia habria que çömer algo ligero antes de comenzar con la intervencion.
Deje de consumir cafeina un dia antes de la intervencion.
Vestir ropa comoda.
CUALES SON LOS CRITERIOS CENTRALES DEL TRANSPLANTE DE CABELLO? 
La tecnología de hoy tiene todo su cabello dependiendo del estado de cualquier aplicación en el campo de Expertos y el personal experimentado debe elegir. Dado que la higiene es importante, la higiene también debe considerarse en la selección del centro de trasplante de cabello and trasplante de pelo turquia Después de todo, se someterá a una operación por lo que la higiene será muy importante. También es útil tomar las precauciones necesarias antes de la operación al verificar las referencias del experto. El proceso más importante del transplante es la determinación correcta de la región. Es aconsejable consultar al experto sobre los procedimientos a realizar en este tema. No tiene que andar con un rasguño en la cabeza con el experto adecuado.
Ara
Cevapla
  


Hızlı Menü:


Konuyu Okuyanlar:
1 Ziyaretçi